Inicio » Cómic y Manga » Noticias y actualidad » Editorial Nuevo Nueve avance cuatrimestre 2023
Noticias y actualidad

Editorial Nuevo Nueve avance cuatrimestre 2023

Nuevo Nueve avance cuatrimestre 2023
Tiempo de lectura: 2 minutos aprox.

Presentando el Plan Editorial de la Editorial Nuevo Nueve para el último cuatrimestre de 2023

La Editorial Nuevo Nueve se complace en presentar su emocionante y variado plan editorial para el último cuatrimestre de 2023, una serie de títulos que prometen mantener a los lectores en el borde de sus asientos.

Los lectores pueden esperar una variedad de historias, desde el emocionante spin-off de la serie ‘Freak’s Squeele’, Kim Traüma de Rebecca Morse y Florent Maudoux, hasta la conmovedora historia de la guerra civil de los nativos americanos en Hoka Hey! de Neyef.

Los fanáticos de la distopía tendrán el deleite de sumergirse en Los Buenos Modales de Daniel Cuello, una historia que se desarrolla en la ficticia Oficina 84. Para los amantes del vino, Reencuentro en Burdeos de Gol y Paco Camallonga es una visita virtual a través de las regiones vinícolas más prestigiosas de Burdeos. Los aficionados a los clásicos disfrutarán de Lo que el Viento se Llevó, la adaptación en dos tomos del clásico de Margaret Mitchell a cargo de Pierre Alary.

Más adelante, el segundo volumen de la serie de ciencia ficción Bolchoi Arena de Boulet & Aseyn promete más intrigas en el mundo de la realidad virtual. Ajuste de Cuentos de Rubén del Rincón ofrece un viaje a través de la historia de la humanidad, mientras que Los Amigos de Spirou – 1 de Morvan, Evrard & Ben BK trae una emocionante historia de resistencia durante la ocupación nazi.

El legendario héroe del lejano oeste, Tex Willer, vuelve en El Último Rebelde de Claudio Nizzi y Colin Wilson, mientras que T’Zée de Appollo y Brüno presenta una trágica historia ambientada en el África postcolonial. Los lectores también tendrán la oportunidad de explorar la vida de un joven dibujante durante la transición española en Sueños de Tinta de Juan Álvarez.

El final del año trae más emociones con Mandarina – 2 de Sergio Salma y Amelia Navarro, una historia que aborda la separación de los padres desde la perspectiva de los jóvenes. Adeline de Àlex López es una alocada y divertida serie de historias cortas sobre una chica en busca del amor, y por último, Supergroom – 1 de Vehlmann y Joann muestra a Spirou convertido en superhéroe, a pesar de sí mismo.

En definitiva, este último cuatrimestre de 2023 promete traer una gama emocionante de lecturas para todos los gustos y edades.


PODRÍA INTERESARTE

Novedades Panini Julio de 2023

Hispacomic

Borja González. Premio Nacional de Cómic 2023

Hispacomic

Novedades ECC Ediciones Agosto 2023

Hispacomic

Novedades Nuevo Nueve Julio 2023

Hispacomic

Premios Eisner 2023. Listado completo

Hispacomic

Novedades Astiberri Agosto 2023

Hispacomic

Dejar un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta que este sitio web almacene y gestione sus datos personales. Estos datos se utilizarán únicamente con el fin de responder a su consulta o solicitud y no se compartirán con terceros sin su consentimiento explícito.