Inicio » Cómic y Manga » Noticias y actualidad » Novedades Nuevo Nueve Julio 2023
Noticias y actualidad

Novedades Nuevo Nueve Julio 2023

Novedades Nuevo Nueve Julio
Tiempo de lectura: < 1 minuto aprox.

Para julio de 2023, Nuevo Nueve está listo para sacudir el mundo literario con dos lanzamientos magníficos que atraerán a un público diverso. Se trata de los títulos Hermanas de la Niebla y San Antonio – En Lyon, cuyas historias absorben al lector en una mezcla de aventura, misterio, humor y fantasía. Acompáñanos a explorar estas próximas y fascinantes publicaciones que prometen llevarnos a aventuras únicas.

Comenzamos con Hermanas de la Niebla, una impresionante novela gráfica dirigida a jóvenes lectores. Aquí se nos presenta el temor de una niña que observa a su hermana adentrarse en la adultez. Este libro teje un enigma y un encanto místico entre las siluetas del bosque, creando una realidad mágica y absorbente. ¡Una lectura que no puedes dejar pasar!

Luego nos encontramos con la transformación del famoso comisario San Antonio a la forma de un cómic, gracias a las habilidades de Sanlaville. Este volumen nos sumerge en una de las tramas más conocidas del personaje, donde la diversión y el suspense se unen de una manera única. Entre Torrente y James Bond, este personaje te proporcionará momentos de risas y giros imprevistos. ¡No te resistas a la llamada de esta emocionante recreación gráfica!

Así es como Nuevo Nueve tiene planeado deleitarnos en julio de 2023.


PODRÍA INTERESARTE

Novedades Norma Editorial junio 2023

Hispacomic

Borja González. Premio Nacional de Cómic 2023

Hispacomic

Novedades Astiberri Septiembre 2023

Hispacomic

Novedades Panini agosto de 2023

Hispacomic

Premios Eisner 2023. Listado completo

Hispacomic

‘The Micronauts’ retorno a Marvel: Un clásico renace en 2024

Hispacomic

Dejar un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta que este sitio web almacene y gestione sus datos personales. Estos datos se utilizarán únicamente con el fin de responder a su consulta o solicitud y no se compartirán con terceros sin su consentimiento explícito.