Inicio » Cómic y Manga » Noticias y actualidad » ‘The Micronauts’ retorno a Marvel: Un clásico renace en 2024
Noticias y actualidad

‘The Micronauts’ retorno a Marvel: Un clásico renace en 2024

Portada a cargo de Jackson Guice
Tiempo de lectura: 3 minutos aprox.

El retorno de ‘The Micronauts’ a Marvel en 2024: Un clásico renace

El mundo del cómic está siempre en constante evolución, pero eso no significa que no haya lugar para los clásicos. En un anuncio emocionante que seguramente hará las delicias de los fanáticos de las historias de cómic de antaño, Marvel ha revelado que ‘The Micronauts‘ regresarán a su universo en 2024 después de casi 40 años​​.

Portada de Micronauts #1
Portada de Micronauts #1

‘The Micronauts’, que se originaron en una serie de juguetes de Hasbro, se convirtieron en una serie de cómics de éxito en los años 70 y 80, gracias al increíble talento del escritor Bill Mantlo y del artista Michael Golden. La serie exploró un mundo subatómico lleno de personajes ricos y una mitología fascinante, desde héroes de Homeworld hasta los grandes héroes y villanos del Universo Marvel, incluyendo los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, S.H.I.E.L.D., Capitán Universo y Man-Thing. Los personajes principales incluyen a Arcturus Rann, la princesa Marionette, Acroyear, Bug, y los robots Microtron y Biotron​2​.

Micronauts. Portada de Michael Golden
Portada de Michael Golden
La emoción en torno al regreso de ‘The Micronauts’ es palpable. Marvel ha anunciado que lanzará un nuevo Omnibus en abril de 2024, que reimprimirá la totalidad de la serie original de ‘The Micronauts’.

 

Esta edición Omnibus presentará una restauración impresionante, completa con páginas de cartas y una gran cantidad de material adicional, incluyendo anuncios de la casa, arte original y más. En anticipación a esta colección tan esperada, los fanáticos también podrán recoger una edición facsímil del debut en cómic de los Micronauts, ‘MICRONAUTS‘ (1979) #1, este septiembre​.

Micronauts. Portada de Jackson Guice
Portada de Jackson Guice

Este regreso de ‘The Micronauts’ es parte de una colaboración más amplia entre Marvel y Hasbro, que también incluirá nuevas colecciones de las queridas aventuras de cómic de Rom the Spaceknight. Como ‘The Micronauts’, estas clásicas historias de cómics fueron escritas por la leyenda de la industria Bill Mantlo y estarán disponibles para los fanáticos una vez más​​.

Micronauts. Portada de Steve Ditko
Portada de Steve Ditko

La reintroducción de ‘The Micronauts’ en el Universo Marvel es un testimonio de la riqueza y la diversidad del mundo del cómic. Los personajes y las historias que encantaron a los fanáticos hace décadas aún tienen el poder de capturar la imaginación y el corazón de las nuevas generaciones de lectores. Con este anuncio, Marvel demuestra una vez más su compromiso con la preservación y celebración de su rica historia, a la vez que abre nuevos caminos en el emocionante mundo de los cómics.

Así que marca tus calendarios y prepárate para volver a la Microverse en 2024. Es un viaje que no querrás perderte.

PODRÍA INTERESARTE

Novedades Panini Julio de 2023

Hispacomic

Novedades ECC Ediciones Septiembre 2023

Hispacomic

Novedades Planeta Cómic junio 2023

Hispacomic

Novedades Planeta Cómic para Septiembre de 2023

Hispacomic

Novedades ECC Ediciones para Junio de 2023

Hispacomic

Novedades Nuevo Nueve Julio 2023

Hispacomic

Dejar un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta que este sitio web almacene y gestione sus datos personales. Estos datos se utilizarán únicamente con el fin de responder a su consulta o solicitud y no se compartirán con terceros sin su consentimiento explícito.